Objetivos y presentación

Saludos a todos, trataré de ser breve.

Soy un estudiante de ingeniería y, solo me queda una abuela, bastante bueno. Por esta razón, muchas veces tengo la oportunidad de mejorar mis conocimentos haciendo de profesor par mis compañeros. Esta experiencia me ha llevado a pensar que no estaría mal que alguien nos echase una manita para sacar adelante algunos trabajos, apuntes, ejercicios y demás parafernalia habitual en las carreras de ingeniería, especialmente ahora con Bolonia.

Este es el objetivo del blog: AYUDAR A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA A ALCANZAR LA EXCELENCIA Y REALIZAR SUS ESTUDIOS DE LA MANERA MÁS EFICIENTE POSIBLE.

Mi objetivo personal es ser cada día un poco mejor e ir mejorando siquiera un 1% cada uno de los días de mi vida, (piénsalo, un 365% mejor cada año) y una de mis metas hoy es dar por iniciado este blog. De momento, está hecho.

Con el tiempo iré volcando contenidos específicos de apoyo al estudio para la carrera de ingeniería de la energía y de estudio univeritario en general.

Un saludo,

Alejandro

PD: no puedo resistirme a dejar algo más del principio que orienta mis metas: kaizen.

Un comentario en “Objetivos y presentación

  1. Pingback: Primer año de grado de ingeniería de la energía « Ingenieros en apuros

Responder

