Encuestas del mes

Parece que fue ayer cuando empecé a proponeros distintas preguntas relacionadas en mayor o menor medida con la educación y la ingeniería, pero los meses pasan inclementes y las encuestas del mes se van sumando poco a poco hasta formar un peculiar conjuntos de interrogantes y respuestas que quedarán almacenas en esta pestaña, para saciar la curiosidad de todo aquel que albergue preguntas similares.

La participación en las encuestas, a pesar de ser baja, es creciente y con el tiempo alcanzarán (espero) cifras que puedan ser significativas. Por ello, las conclusiones que se desprenden de cada encuesta son poco más que orientativas y, en nigún caso, pretenden ser capaces de representar la opinión generalizada de ningún grupo de la sociedad.

El objetivo de las mismas es conocer la opinión de los lectores de este blog acerca de las inquietudes de su redactor y sacar las conclusiones a final de mes, con las participaciones alcanzadas. Los resultados obtenidos acerca de cada encuesta se presentan en la entrada de la siguiente encuesta (así los resultados de la encuesta de Marzo de 1875 se encuentran en la de Abril de 1875).

Agradezco enormemente a todo aquel que se toma la pequeña molestia de participar en las encuestas e incluso de leerse las entradas en las que se explica su contenido. Aquí os iré dejando los enlaces por orden cronológico:

2 comentarios en “Encuestas del mes

  1. Pingback: Encuesta del mes: ¿Dónde se ingenia el futuro? « Ingenieros en apuros
  2. Pingback: Encuesta del mes: ¿reválida, selectividad o A levels? « Ingenieros en apuros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s