Apuntes ecuaciones diferenciales: La transformada de Fourier

Continuando con los objetivos del blog, hoy quiero poner a disposición de todo aquel que los necesite mis apuntes de la transformada de Fourier. Con apena diez horas de clase, sería mucho decir que estos modestos apuntes constituyen una introducción a la transformada de Fourier y sus aplicaciones en ingeniería. No obstante, pueden servir bien a aquellos que se topen con Fourier con primera vez y deseen tener un apoyo en su primer contacto con las transformadas. La utilidad de la transformada ya se discutió hace unos días, por lo que solo resta presentaros los apuntes:

…y advertir, como siempre hago, que son unos apuntes diseñados para un uso personal y sin pretensiones de exahustividad. En caso de que alguien detecte alguna errata o no entienda algo de lo que en ellos se expone, que deje constancia de ello en el blog.

PD: después de haber realizado el exámen correspondiente a este apartado de ecuaciones diferenciales, debo advertir que estos apuntes se deberían completar con el estudio de armónicos fundamentales y la aplicación a métodos informáticos de la transformada, así como el diseño de filtros de distintos tipos.

3 comentarios en “Apuntes ecuaciones diferenciales: La transformada de Fourier

    • Hola,
      lo he descargado dos veces y ambas me ha descargado correctamente el archivo. Quizás el problema no sea del link o del archivo, trata de descargarlo desde otro navegador u otro ordenador. Si no lo consigues de ninguna manera puedo enviartelo por mail, si le pasa a alguien más lo resubiré.

Deja un comentario